True Detective

Stephen Dorff ficha por la tercera temporada de True Detective

stephen-dorff-hbo-featured

Stephen Dorff ha sido elegido como protagonista junto a Mahershala Ali y Carmen Ejogo en la tercera temporada de la serie de antología sobre delitos de HBO creada por Nic Pizzolatto, True Detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada contará la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes. Ali interpretará el papel principal de Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas.

Dorff interpretará al compañero de Wayne, Roland West, un investigador estatal de Arkansas que, junto con su compañero, ha influido en su vida y carrera durante más de tres décadas por un crimen desconcertante.

Al igual que con la entrega inicial de True Detective, Pizzolatto es el único escritor de la tercera temporada, a excepción del Episodio 4, que coescribió con David Milch. Jeremy Saulnier es el director de la temporada junto a Pizzolatto, quien hará su debut como director.

Pizzolatto, también ejerce como showrunner, productor ejecutivo con Saulnier y los productores ejecutivos Scott Stephens; Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes encabezaron la temporada 1; Cary Joji Fukunaga, quien dirigió la temporada 1; junto con Scott Stephens, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown.

Los créditos más recientes de Dorff incluyen la película Wheeler, la historia de un aspirante a músico de Texas que viaja a Nashville con el sueño de toda la vida de probar la música country. Dorff escribió y co-dirigió el proyecto y escribió y realizó toda la música. También recurrió como Brody Dean en el drama musical de FOX Star y recientemente fue elegido para la precuela de Texas Leathersaw Massacre, Leatherface.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba