Noticias

Don Johnson ficha por la comedia de FOX, La To Vegas

don-johnson

Don Johnson va a aparecer como estrella invitada en la recién estrenada comedia de Fox LA to Vegas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a la tripulación y pasajeros de Jackpot Airlines, que viaja de ida y vuelta entre Los Ángeles y Las Vegas cada fin de semana. Johnson será estrella invitada como Jack Silver, el CEO de Jackpot Airlines. El personaje es descrito como un hombre de negocios arrogante y encantador cuyo lema en los negocios y en la vida es «descifrarlo». Aparecerá en el episodio 11 de la serie, que se emitirá en abril.

Johnson es mejor conocido por su papel en la serie policial clásica Miami Vice. También protagonizó la serie Nash Bridges y ha aparecido en series como Eastbound and Down y From Dusk Till Dawn: The Series.

LA to Vegas debutó el pasado martes por la noche en Fox. El espectáculo disfrutó de un sólido debut, con un promedio de 1.1 en el demográfico de adultos de 18 a 49 años y 3.8 millones de espectadores. Está protagonizada por Kim Matula, Ed Weeks, Nathan Lee Graham y Olivia Macklin, junto con Peter Stormare y Dylan McDermott. La serie está producida por 20th Century Fox Television en asociación con Gary Sanchez Productions. Fue creada por Lon Zimmet, quien también es productor ejecutivo junto con Will Ferrell, Adam McKay, Chris Henchy, Owen Burke y Steve Levitan, que dirigió el piloto.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba