Stranger Things

¿Qué tienen en común The Walking Dead y Stranger Things?

stranger-things-cast-wheeler-family-1183972-1069870

Dos series con dos grandes bases de fans que comparten más de lo que se podría pensar en un principio. Los seguidores de The Walking Dead sin duda se sorprenderán al saber que las gemelas que interpretan a Judith también aparecen en Stranger Things.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anniston y Tinsley Price, también conocidos como The Price Twins, han interpretado tanto a Judith Grimes en el apocalipsis zombi como a la pequeña niña Wheeler en el mundo sobrenatural de Stranger Things. Aunque su papel ha sido mínimo hasta el momento en la serie de Netflix, la tercera temporada del programa podría hacer que aparecieran algo más.

Los gemelas, de hecho, están trabajando mucho si tenemos en cuenta que este año van a estar en Galveston, un drama criminal sobre un asesino a sueldo que regresa a su ciudad natal donde planea su venganza. Anteriormente compartieron el tiempo como Perfexia Toddler en Allegiant.

De acuerdo con sus perfiles de IMDb, Tinsley gana a su hermana en créditos totales a pesar de haber rodado el mismo tiempo en ambas series. A Anniston se le atribuyen cinco episodios de The Walking Dead y Stranger Things, mientras que Tinsley tiene seis créditos en The Walking Dead y ocho créditos en Stranger Things.

Por supuesto, las actrices desde entonces han finalizado su trabajo de The Walking Dead, ya que la línea de tiempo exige que Judith permanezca pequeña mientras no llegue a los cinco años.

The Walking Dead regresa para la segunda mitad de su octava temporada el 25 de febrero de 2018.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba