Noticias

Kate Beckinsale protagonizará la nueva serie de Amazon, The Widow

GQ Men of the Year Awards, Los Angeles, USA - 07 Dec 2017

Kate Beckinsale ha sido elegida para protagonizar The Widow, drama de ITV que Amazon ofrecerá a nivel global. La actriz interpretará a Georgia Wells, quien, como indica el título, ha perdido a su marido y ahora vive en reclusión. Pero cuando Georgia ve a su marido supuestamente muerto con vida en las noticias, se dispone a descubrir lo que realmente le sucedió, una aventura que la lleva desde el Reino Unido hasta las profundidades del Congo africano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harry y Jack Williams, cocreadores del aclamado drama The Missing, escribirán y producirán el thriller de ocho episodios, una co-producción con la cadena británica ITV que comenzará a rodarse este mes en Sudáfrica, Gales y Rotterdam.

Este es el primer papel principal en una serie para Beckinsale, que es conocida por películas como Pearl Harbor, The Aviator y la franquicia Underworld. También está familiarizada con Amazon, ya que recientemente ha protagonizado Love & Friendship y The Only Living Boy en Nueva York, ambas lanzados por Amazon Studios.

«Estamos encantados de continuar nuestra relación actual con Kate Beckinsale tras sus increíbles actuaciones en las películas aclamadas por la crítica de Amazon Studios», dijo en un comunicado el vicepresidente de adquisición de contenido de televisión mundial de Amazon, Brad Beale. «Harry y Jack Williams han creado una historia poderosa, que cobrará vida gracias a una de las actrices más talentosas del mundo, y estamos ansiosos por llevar esta emocionante serie a los miembros Prime de todo el mundo».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba