Juego de tronos

Juego de Tronos lanzará colección de sellos en el Reino Unido

game-of-thrones-stamps-2-featured

El Reino Unido se declara fan incondicional de Juego de Tronos con el lanzamiento de un nuevo set de sellos de la serie de HBO que pondrán a la venta a finales de este mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diez personajes se presentan en el set, incluyendo a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington) y Arya Stark (Maisie Williams), junto con otros actores británicos Lena Headey (Cersei Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark) y Charles Danza (Tywin Lannister). Los personajes Ed Stark (Sean Bean) y Olenna Tyrell (Dame Diana Rigg) también están en la serie de sellos junto a los de Peter Dinklage como Tyrion Lannister y Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister.

Una hoja adicional de cinco sellos presenta dedicada al Rey Nocturno y sus Caminantes Blancos muertos vivientes junto con gigantes, dragones y el Trono de Hierro también se pondrán a la venta en breve.

También se lanzará el pack especial «Prestige Stamp Book» que incluye contenido del rodaje, la secuencia de apertura, el diseño del escenario, el diseño del vestuario, la creación de los dragones y las escenas de batallas icónicas.

El exitoso programa de HBO se dirige hacia su octava y última temporada, que se espera se transmita en 2019.

Los sellos estarán disponibles en las sucursales de la Oficina de correos del Reino Unido a partir del 23 de enero y también pueden solicitarse previamente en el sitio web de Royal Mail.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba