Expediente X

Expediente X: Chris Carter habla de la salida de Gillian Anderson

the-files-my-struggle-3-590x393

¿Puede Expediente X sobrevivir sin Gillian Anderson? Recientemente, la actriz principal de la serie de FOX anunció que dejaría la serie tras la undécima temporada que se estrena hoy en Estados Unidos, de modo que el creador, Chris Carter, ha querido comentar la decisión de la actriz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carter estuvo contenstando varias preguntas a los fans en Reddit, y uno de ellos quiso saber su opinión sobre el anuncio de Anderson que da vida a la agenge Dana Scully desde el estreno de la serie en 1993.

El autor parece que ha aceptado la decisión de Anderson y de hecho duda que la serie pueda seguir sin ella.

«Para mí, el programa siempre ha sido Mulder & Scully. Entonces la idea de hacer el show sin ella no es algo que haya tenido que considerar.

¿Su personaje recibió un adiós adecuado? Creo que querrás sentarte y ver el final de la serie con mucho cuidado » ha dicho el autor.

Con estas palabras se viene a confirmar de nuevo que esta temporada de Expediente X podría ser realmente la definitiva. Incluso el otro protagonista, David Duchovny ha declarado que el final de la undécima será el que cierre la serie de modo que la nueva entrega (que llega a FOX España el 8 de Enero) se presenta más que nunca, como una despedida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba