Noticias

David Duchovny desvela que la undécima temporada de Expediente X tiene un «final cerrado»

Arquivo-X-696x464

Expediente X tendrá un final definitivo en la undécima temporada, según ha desvelado el protagonista David Duchovny, que interpreta al agente Fox Mulder desde 1993.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando empezamos a filmar la 10ª temporada, no sabíamos si iba a tener éxito después de tanto tiempo desde que la serie hubiera terminado. Cuando vimos los resultados, pensamos: ‘Bueno, sería genial volver a para hacer algunos episodios más y hacer un final definitivo’, contó el actor a E! News.

«Pero los fans no estarán satisfechos con ese final», dijo. «No creo que se quedaran satisfechos con cualquier final. Tenemos que hacer lo que parece correcto para nosotros «.

Puede que para muchos fans, las palabras de Duchovny suenen a lo que siempre se suele decir cuando se habla de una nueva temporada y como podría acabar, pero no olvidemos que ayer mismo supimos como Gillian Anderson, la protagonista femenina, decía que la undécima temporada sería la última para ella de modo que parece que el final de la serie está cerca de nuevo.

La 11ª temporada tendrá 10 episodios, más que los seis del año antecesor. La serie estrena su nueva entrega el 3 de Enero en FOX y el 8 de Enero en FOX España.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba