Noticias

Analistas creen que Apple podría comprar Netflix

9-apple-696x365

¿Qué podría salir de la unión de dos grandes como Apple y Netflix? Pues quizás un servicio de emisión que definitivamente no tenga rival y que podría ser posible si hacemos caso a los informes de analistas económicos del diario Business Insider que apuntan que una nueva y curiosa unión de empresas podría suceder en el mundo del entretenimiento muy pronto, después de la compra de Fox por parete de Disney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la fuente, Apple estaría haciendo los primeros movimientos para comprar Netflix, gigante del mercado de streaming, después de ver como sus intentos de establecerse en la sector están siendo poco notadospor el público.

Business Insider apunta que la empresa recibirá una inyección financiera de 250.000 millones de dólares gracias a un nuevo plan de impuestos desde el gobierno estadounidense y que la compra de Netflix sería un movimiento para colocar ese dinero en uso .

Apple recientemente hizo dos adquisiciones de alto rango para su propio servicio de streaming: una comedia con Jennifer Anison y Reese Witherspoon y el remake de Cuentos Asombrosos, de Steven Spielberg.

De comprar Netflix como se rumorea, quizás estas series pasarían a ser parte del catálogo de estos y de paso Apple podría por fin tener un servicio streaming de calidad y con prestigio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba