Noticias

The Brave se estrena en AXN el 22 de Enero

The Brave - Season Pilot

El lunes 22 de enero a las 22:55h. AXN trae a España y en exclusiva The Brave, una serie que cuenta, entre otros, con el productor ejecutivo de Homeland -Avi Nir- y muestra el complejo mundo de los militares de élite estadounidenses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Brave gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas, quienes son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington DC. Por otro lado, está el teniente Adam Dalton (Mike Vogel) y su grupo: la sargento Jasmine ‘Jaz’ Khan (Natacha Karam), una increíble francotiradora; el sargento Ezekiel «Preacher» Carter (Demetrius Grosse), encargado de los explosivos; el sargento Joseph «McG» McGuire (Noah Mills), médico de combate; y Amir Al-Raisani (Hadi Tabbal), oficial de inteligencia. Este equipo de operaciones especiales viaja por todo el mundo (Rusia, México, Nigeria e  incluso España) para ejecutar peligrosas misiones detrás de las líneas enemigas.

Todos los miembros de este escuadrón de élite, tanto los de DC como los que están dispersos por el mundo, tienen una cosa en común: su resistencia y su compromiso con la libertad. A menudo se  enfrentan a desafíos que parecen insuperables, pero trabajan incansablemente para triunfar, incluso en las situaciones más complejas.

En el primer episodio, ambos equipos tendrán que trabajar codo con codo para encontrar a una médico americana que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

The Brave es una serie creada por Dean Georgaris y junto a Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott, Rachel Kaplan, MateCorman y Chris Ord son los productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba