Noticias

Miss Sherlock, la versión asiática de Sherlock Holmes que no podemos perdernos en 2018

Miss_Sherlock

De entre las muchas series nuevas que llegarán en 2018 parece que solo destacan las que pertenecen a Estados Unidos o quizás al Reino Unido, pero lo cierto es que series recomendables se hacen en todos los países y continentes y desde Asia nos llegará en breve, Miss Sherlock que ya está dando mucho que hablar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el título, ya habréis adivinado que se trata de la enésima versión que se hace a partir del mito de Sherlock Holmes y dejando de lado (para no comparar) a la insuperable Sherlock de la BBC, Miss Sherlock da un giro de tuerca al personaje al convertirlo en una mujer.

Algo que ya hizo Elementary al «transformar» al Doctor Watson en doctora (encarnada por Lucy Liu) pero ahora con el  protagonista, siendo una mujer que además es detective muy lejos de Londres. Para ser más exactos, Miss Sherlock es una producción de Hulu Japan y HBO Asia que se desarrolla en Japón con la actriz  Yuko Takeguchi dando vida al personaje titular mientras  Shihori Kanjiya es la Doctora Watson o mejor dicho la Dra Wato Tachibana.

La serie será lanzada en Abril del 2018 y HBO ya ha anunciado que serán ellos quienes la distribuyan a nivel mundial en todas sus plataformas de modo que es de esperar que llegue a España en primavera y podamos comprobar si es tan divertida como parece. De momento nos conformamos con su tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba