The Big Bang Theory

The Big Bang Theory podría estar en peligro tras una bajada de audiencia y problemas con los actores

1-the-big-bang-theory-is-in-big-trouble

Un problema de egos masivos y furiosos celos han causado supuestamente un gran caos tras las cámaras de la comedia de CBS The Big Bang Theory. Radar Online informó que las tensiones estallaron tras la bajada de audiencia que se está experimentando con la undécima temporada y agregó que el programa podría estar «en sus últimos pasos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Muchos de los miembros del elenco tienen la cabeza como un bombo», dijo una fuente de dentro de la serie «Algunos de los otros actores no están contentos con eso».

El caos aparentemente ha sido lo suficientemente grande como para que la fuente asegure que la serie que está protagonizada por el ganador de un Emmy Jim Parsons, terminaría después de la temporada 12. A pesar de sus salarios de millones de dólares por episodio, algunos miembros del elenco supuestamente «han alertado» «para salir de la serie, de acuerdo con la información privilegiada.

Parsons no es solo estrella de Big Bang, el actor pone voz al narrador del spin-off Young Sheldon. Según se informa, esto molestó a sus co-protagonistas de Big Bang Kaley Cuoco y Johnny Galecki, quienes interpretan a Penny y Leonard Hofstadter respectivamente. «No es ningún secreto que Kaley piensa que es el gran atractivo del programa», dijo la fuente.

Mientras tanto, Galecki supuestamente ha estado «hirviendo a fuego lento» su enfado contra Parsons por ser este la estrella mejor pagada de televisión, ganando 27.5 millones al año. Con el fin de calmar los ánimos los ejecutivos de CBS compró su comedia By the Book para estrenarse en febrero de 2018. «Jim y Johnny tienen ahora nuevos y ricos tratos», dijo la fuente, antes de agregar, «y eso derivó en muchos de los otros! »

En la primera semana de diciembre, The Big Bang Theory «solo» logró una calificación de 2.5 en el demográfico de adultos de 18 a 49 años, lo que marca la calificación más baja de la serie. Sin embargo, la comedia se recuperó obteniendo una calificación de 2.8 en la demo clave y atrayendo a 14.3 millones de televidentes la semana pasada. De todos modos hace poco se supo que la comedia sigue en la lista de las series más vistas del año de modo que las informaciones ahora surgidas suenan para muchos fans a bulo y no a otra cosa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba