Peaky blinders

Netflix España lanza hoy por sorpresa la cuarta temporada de Peaky Blinders

image

Netflix va a ser el servicio streaming en el día de hoy, por los fans de la series. No solo lo digo porque lanzan este viernes la cuarta temporada de Black Mirror, sino porque además cuál es nuestra sorpresa al darnos cuenta que también hoy han lanzado la cuarta temporada de Peaky Blinders que finalizó hace poco sus emisiones en la BBC TWO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya podemos disfrutar de nuevo de una de las mejores series dramáticas de los últimos años, con la alegría además de saber que tendrá quinta temporada (concedida días atrás) a pesar de que no vaya a llegar hasta 2019.

La cuarta temporada comienza con Tommy (Cillian Murphy) separado de la familia y participando de “sexo, libertad y whiskey”. Pero cuando se da cuenta de que todos están en peligro de aniquilación, los convoca a regresar a las calles de Birmingham Heath, donde comienza una pelea desesperada para la supervivencia.

Esta vez, se unen al elenco Adrien Brody como el vástago de la mafia Luca Changretta; Charlie Murphy como Jessie Eden, la activista sindical que hizo historia en la década de 1920 luchando por la igualdad de salario para las mujeres; y el actor de Game Of Thrones Aidan Gillen como Aberama Gold, un gitano que Knight describe como “el diablo que conoces”. El elenco incluye a Paul Anderson, Helen McCrory, Tom Hardy y Charlotte Rileyque aparecen por primera vez. desde la segunda temporada como May Carleton.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba