Doctor Foster

La cadena BBC habría cancelado Doctor Foster tras dos temporadas

doctor_foster_header_image

Malas noticias para los fans del drama de BBC, Doctor Foster cuya segunda temporada era lanzada recientemente y por lo visto será la última.

Aunque la BBC no ha emitido comunicado oficial alguno de la cancelación de Doctor Foster, la actriz principal de la serie Suranne Jones, dijo al presentador de televisión Graham Norton que no hay planes para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dijo que ya tiene compromisos con otros proyectos a lo largo de 2018 y dijo: «No hay planes porque todos están ocupados y estoy trabajando todo el próximo año, así que no sé».

Si tenemos en cuenta que pasaron casi dos años entre el final de la temporada uno y el estreno de la temporada dos en septiembre, también se podría pensar que de momento la serie está en «stand by» hasta que se decida que hacer con ella.

Jones habló también sobre el éxito que tuvo con la primera temporada cosechando una gran base de fans en redes sociales.

Ella dijo: «Se volvió una locura. Nunca antes había hecho un show del que la gente estaba tan pendiente. No se podía dejar de mirar, así que creo que la gente lo amaba.

Incluso explica como muchas veces los fans se decepcionan cuando conocen a la actriz y comprueban que no es tan dura como su personaje. «La gente se  decepciona porque soy bastante agradable cuando me conocen y no estoy enojada como mi personaje «, explica.

Rte.ie

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba