The Americans

Se lanza nueva imagen de la sexta y última temporada de The Americans

the-americans-season-6

The Americans estrenará en 2018 su sexta y última temporada de la que se acaba de dar a conocer una nueva imagen (arriba) en la que de nuevo es el personaje Paige, la que acapara nuestra atención ya que parece estar del todo integrada en el negocio familiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVLine desvela esta nueva foto en la que podemos ver a Paige (Holly Taylor) en la sexta y última temporada del drama de la Guerra Fría y tras un salto de tres años hasta finales de 1987. De este modo, Philip (Matthew Rhys) es ahora un agente que se ha retirado del espionaje y Elizabeth (Keri Russell) ha acabado reclutando a su hija como espía en formación ; de hecho las dos salen juntas en la foto.

“Paige está completamente comprometida a ser parte de lo que ahora es el negocio de su madre”, dice el productor ejecutivo Joel Fields.“Paige y Elizabeth están uniendo fuerzas”.

Y a Elizabeth, agrega el EP Joe Weisberg, le encanta tener a su hija en el trabajo. “Este es realmente el sueño de Elizabeth”, dice. “Esto es lo que Elizabeth ha querido desde hace mucho tiempo, y finalmente está sucediendo”. Claro, tiene reservas sobre su trabajo de vez en cuando, pero, como Weisbergdice: “Ella va a llevarse a su hija y salir y trabajar con ella a veces y hará cosas con ella. A veces cometerá errores y eso es un poco preocupante, pero otras veces Paige realmente lo hace bien y tiene éxito, y eso se siente genial “.

Dicho eso, Paige no hará exactamente lo que hace Elizabeth. En cambio, ella está siguiendo misiones de vigilancia, usando disfraces ligeros como el de la foto de arriba, porque Elizabeth tiene un objetivo más grande.

“Apuesto a que es fácil como espectador del espectáculo suponer que lo que ese sueño significa para Elizabeth es que Paige va a cometer actos de violencia y trampas de miel y hacer todas las cosas que Elizabeth ha hecho de la manera más dramática en el espectáculo, pero ella no se imagina nada de eso para su hija “, explica Fields. “Paige, como ciudadana estadounidense, tiene una identidad sólida, así que no tiene sentido entrenar a Paige para hacer trampas o cometer asesinatos. El largo juego de Elizabeth es hacer que se una a la CIA o al Departamento de Estado o los escalones superiores del ejército. ¿Quién sabe? Tal vez algún día ella sea la presidenta. “¿Mmm, un presidente secretamente instalado por los rusos?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba