Noticias

Will Smith quiere interpretar al Tío Phil en un posible «revival» de El Príncipe de Bel-Air

will-smith-wants-to-play-uncle-phil-in-potential-fresh-prince-of-bel-air-reviva

Aparentemente, Will Smith piensa que ya no podría volver como el «fresco» protagonista de El Príncipe de Bel-Air si la serie regresara a la televisión; pero el actor de Bright reveló durante su reciente aparición en «The Graham Norton Show» que de haber un reinicio de la popular comedia, a él le gustaría interpretar el papel del Tío Phil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tendría que ser el tío Phil en esa. Tengo 50 años», dijo el actor al presentador Graham Norton. «Me gusta, ‘Vamos, tía Viv! Tengo 50 años. ¿No puedo salir por mi cuenta?’

Durante el programa, Will, que interpretó a un adolescente llamado Will que causó problemas para el tío Phil (James Avery) y la tía Viv (Janet Hubert-Whitten, luego reemplazada por Daphne Maxwell Reid) en la serie, reveló que había algo que no le gustó del espectáculo de 1990. «Fue mi primer papel y estaba muy, muy centrado en ser exitoso, así que aprendía todo el guión y las líneas de los demás», dijo.

El esposo de Jada Pinkett Smith agregó: «Si miras los primeros cuatro o cinco episodios puedes ver que estoy hablando de las líneas de otras personas. Es terrible y no puedo soportar verlo».

Ya en agosto, se informó que una posible remake de la comedia estaba en las primeras etapas de desarrollo. El posible reinicio supuestamente provenía de la compañía de producción de Will, Overbrook Entertainment. Además, Will y sus compañeros del elenco de la serie se reunieron. Sin embargo, el actor aseguró a Graham que la reunión era para un almuerzo benéfico que los actores hacen todos los años.

El príncipe de Bel-Air, se emitió en NBC de septiembre de 1990 a mayo de 1996 durante seis temporadas y transmitió 148 episodios, la serie estuvo protagonizada por Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell y Ross Bagley. Tyra Banks también apareció en un papel recurrente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba