True Detective

True Detective comenzará en breve el rodaje de su tercera temporada que podría estrenarse en 2019

truedetective-feat

HBO y Nic Pizzolatto tardaron mucho en llegar a un acuerdo para desarrollar una tercera temporada de True Detective . Pero sabemos que todo sigue adelante con respecto a la nueva entrega de la serie policial de antología y de hecho ya podemos avanzaros que en breve comenzará su rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido el gobernador de Arkansas en persona, Asa Hutchinson, quien lo anunció a un site dedicado a los rodajes en la zona, especificando la presencia de Mahershala Ali ( Moonlight ).

Como ya se sabe desde hace semanas,  el actor ganador del Oscar tendrá uno de los dos papeles principales en la temporada 3. Interpretará a Wayne Hays, un policía de Arkansas que está investigando un horrible crimen perpetrado en los Estados Unidos y en concreto, en el corazón de las montañas Ozark. La narrativa debe ser sinuosa, evolucionar a través de tres líneas de tiempo diferentes y rastrear la historia del asesino en serie durante varias décadas.

Recientemente, Carmen Ejogo ( Selma , The Girlfriend Experience ) se ha unido al elenco para encarnar a una profesor en relación con niños desaparecidos en la década de 1980. A pesar de que el rodaje de la nueva temporada está previsto para principios de 2018, la producción debe extenderse más de un año de modo que no se estrenaría al menos hasta 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba