Doctor Who

Tras el especial de Navidad, los fans de Doctor Who aplauden la llegada de Jodie Whittaker como nueva protagonista

1

Los fans de Doctor Who «tuvieron su primera visión del nuevo doctor en la noche de Navidad cuando Jodie Whittaker hizo su primera aparición en el papel como parte del especial anual de Navidad de la serie.

Peter Capaldi, el 12 ° actor en interpretar al Doctor, realizó una dramática salida a medida que el personaje se reestablecía, según la mitología de Doctor Who, en una nueva encarnación. Whittaker llegó entonces justo cuando la máquina del tiempo TARDIS del Doctor explota, dejándola en caída libre mientras el especial acaba con un mítico «continuará».

Se espera que la nueva tanda de aventuras de Doctor Who con Whittaker se lance a finales de 2018. La serie también está experimentando además un cambio detrás de cámaras ya que el creador de Broadchurch Chris Chibnall sucede a Steven Moffat como productor. Capaldi había interpretado el personaje desde 2014. El casting de Whittaker se dio a conocer en julio.

La llegada de la primera Doctora Who es un final apropiado para un año en el que la discriminación de género y otras cuestiones se han centrado en el entretenimiento, la política y la cultura. La importancia del debut de Whittaker no pasó desapercibida a los fans de la serie, que elogiraron al 13er Doctor y definieron su llegada como un momento histórico para la televisión. Los fans también tuvieron palabras amables para la representación de Capaldi y su despedida.

Mira algunos de los mensajes que han dejado los fans:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba