Noticias

Reno 911! volverá en forma de película

reno-911-590x332

Reno 911! parece que se prepara para su regreso aunque en forma de película. Recientemente, la estrella Niecy Nash le dijo a The Hollywood Reporter que hay otra película en preparación a partir de la ficción de comedia de Comedy Central.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de parodia policial se emitió originalmente durante seis temporadas entre 2003 y 2009. El elenco incluyó a Nash, Cedric Yarbrough, Robert Ben Garant, Thomas Lennon, Carlos Alazraqui, Wendi McLendon-Covey y Kerri Kenney-Silver.

En la entrevista, Nash reveló que existe otra película a partir de Reno 911! y tras la primera que se hizo en 2007 llamada Reno 911!: Miami:

!Intento que todos se comprometan con este verano. … ¿Necesitamos una historia? Nos pondremos los uniformes y veremos qué pasa «.

Su co-estrella Kenney-Silver agregó:

«La semana pasada, hubo una cadena de correo electrónico que decía : «¡Vamos chicos, vamos a hacer otra película!» Es realmente una cuestión de tiempo para nosotros y cuando todos estén disponibles. Niecy nos envió a Tom y a mí una foto de un kiosco en un Walmart y supongo que este año somos grandes porque era una pack de nuestra serie. Pensamos: ‘Tal vez es hora’ «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba