Fotos del regreso de la decimotercera temporada de Mentes Criminales en Enero con una gran sorpresa

Criminal-Minds-Season-13-3-e1500567802979

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Tras despedirse hace poco de sus fans por la Navidad,  Mentes Criminales todavía tiene episodios que ofrecer de su decimotercera y última temporada y si hacemos caso a las fotos que ahora se han dado a conocer de su regreso (fijado para el 3 de Enero) parece que todavía se han reservado varios momentos sorprendentes.

En el primer episodio del drama de CBS después del receso de vacaciones, titulado “Submerged“, la BAU inicia una búsqueda de un criminal con un pasado desconcertante cuando se reporta una serie de homicidios en California.

En las fotos abajo, puedes ver que la investigación lleva al equipo hasta el mar, donde una serie de sorpresas los esperan, incluido el hecho de que el agente Matt Simmons (interpretado por Daniel Henney) recibiendo un disparo, inmediatamente después de ser testigo de como el criminal ha cometido un acto estremecedor.

En el mismo episodio, aparece como estrella invitada Lou Diamond Phillips (Longmire) como el Sheriff Clifford.

Estas son las dos fotos desveladas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>