Noticias

Arrow dejará de contar con Deathstroke por «culpa» de Joe Manganiello

Slade_Wilson

Malas noticias para los fans de Arrow : la serie de DC sobre Oliver Queen debe renunciar en el futuro al personaje de Slade Wilson alias Deathstroke al que da vida Manu Bennett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La «culpa» es de Joe Manganiello , quien ha sido fichado pàra el mismo papel del oponente de Batman dentro el universo cinematográfico de DC . Hablando con DiscussingFilm , el productor de Arrow Marc Guggenheim explica :

«Estos personajes son propiedad de DC , solo los alquilamos, por lo que solo usamos los personajes que podemos usar y bajo las restricciones que nos imponen. […]

Hubo un tiempo cuando dijeron: ‘No puedes usar Deathstroke’. Eso cambió nuevamente y pudimos traer a Slade Wilson de vuelta a la serie de televisión. Ahora volvemos a ‘No puedes contar con él’. »

Hasta la fecha el personaje ha aparecido de manera recurrente pero finalmente dejaremos de verlo y todo de manera inmediata si tenemos en cuenta que en la escena post-créditos de la Liga de la Justicia Manganiello aparece por primera vez como el personaje. De momento no sabemos de manera segura si Deathstroke tendrá su propia película dentro del universo DC pero todo apunta a que sí y que va a estar dirigida además por Gareth Evans (The Raid). Tampoco sabemos si el personaje seguirá formando parte de The Batman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba