Noticias

The Son comienza a rodar su segunda temporada con nuevos fichajes

the-son-amc-canceled-renewed-e1491360138168-590x280

The Son se está preparando para una segunda temporada. Recientemente, AMC anunció que comenzó la filmación de la segunda temporada de la serie de televisión.

Basada en la novela de Philipp Meyer, el drama de época sigue al «auge y caída multigeneracionales de los McCullough, una familia ganadera y petrolera de Texas«. El elenco incluye a Pierce Brosnan, Henry Garrett, Sydney Lucas, Carlos Bardem, Jacob Lofland, Zahn McClarnon, Paola Núñez, David Wilson Barnes, Jess Weixler y Elizabeth Frances.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de The Son está programada para debutar en AMC en 2018 y sobre lo que se ha adelantado podemos decir que su rodaje comenzó la semana pasada en Austin, Texas. Además, la cadena anunció que la estrella de Lady Bird, Lois Smith, así como Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernández y Jeremy Bobb se unirán al elenco como estrellas invitadas recurrentes.

Todos ellos se unen a los habituales de la serie Pierce Brosnan (Eli McCullough), Jacob Lofland (Young Eli), Henry Garrett (Pete McCullough), Paola Núñez (María García), Zahn McClarnon (Toshaway), Jess Weixler (Sally McCullough), David Wilson Barnes (Phineas) McCullough), Sydney Lucas (Jeannie McCullough), James Parks (Niles Gilbert) y Elizabeth Frances (Prairie Flower).

Basada en la novela del mismo nombre de Philipp Meyer The Son es una saga multigeneracional sobre el nacimiento de América y el auge y la caída de McCullough, una familia de Texas dedicada a su rancho. La temporada 2 encuentra a Eli McCullough luchando contra su enemigo más formidable hasta ahora: un poderoso interés comercial que amenazará su cría, legado y floreciente imperio. En medio de esta tormenta creciente, el hijo de Eli, Pete, regresa a casa y trae más tensión a la complicada dinámica interna. Mientras tanto, en 1851, el joven Eli es ahora un hombre casado y un respetado guerrero entre los comanches, pero cuando la tragedia golpea a su banda ya estresada, se ve obligado a una posición de liderazgo. Ampliando el alcance, se introduce 1988, trayendo la saga de McCullough al pasado más inmediato. Aquí, a los 85 años, Jeanne Anne McCullough se ve obligada a aceptar un secreto familiar que lleva mucho tiempo enterrado. A lo largo de la temporada, cada miembro de la familia se verá obligado a enfrentar los pecados de su pasado y adaptarse a un mundo que cambia rápidamente y que no acoge.

Lois Smith se une al elenco como Jeanne Anne McCullough a los 85 años en 1988. Una de las últimas supervivientes del clan McCullough, ha envejecido y se ha convertido en una cínica sospechosa y resguardada que vive sola en el rancho familiar mientras preside un gran multinacional. Su dilatada carrera ha incluido papeles en el cine y en el escenario de Broadway, y recientemente apareció en la exitosa película independiente Lady Bird. Los créditos adicionales incluyen True Blood, Minority Report y su actuación aclamada por la crítica en la película de este año, Marjorie Prime.

Jeremy Bobb interpreta a Buddy Monahan, un afable y gregario antiguo explorador salvaje que ahora trabaja como reparador de Standard Oil of Pennsylvania. Es un luchador y un escalador corporativo, alrededor de 1916, dispuesto a demostrar su valía a sus partidarios en el norte, engatusando a los ganaderos para que vendan sus derechos mineros. Bobb apareció recientemente en Godless, Manhunt Unabomber y The Knick.

Duke Davis Roberts interpreta a Nocona, la amiga y simpatizante del joven Eli dentro del mundo Comanche. Nocona es físicamente imponente, pero también de buen carácter y jocoso. Tiene curiosidad por el mundo blanco y poco a poco está aprendiendo inglés de Eli. Los créditos anteriores de Roberts incluyen roles recurrentes en The Night Shift y Justified.

Glenn Stanton interpreta a Fat Wolf, el hijo biológico distanciado de Toshaway que ahora es jefe de otra banda de comanches conocida como Yap-Eaters. Los dos Jefes se verán obligados a enfrentar una animosidad profunda y prolongada. Él protagoniza la próxima serie de Blackpills, Simi Valley.

David Sullivan interpreta a Matthew Wentworth, un capitán seguro de sí mismo en la Guardia Nacional de Texas que mantiene una relación cercana con Phineas McCullough, y actúa como su confidente y refuerzo. Sullivan apareció más recientemente en Flaked y luego se verá en la miniserie de HBO, Sharp Objects.

Alex Hernández interpreta a Ulises Gonzales, un inmigrante mexicano inteligente y ambicioso que trabaja ilegalmente para Jeanne Anne en 1988. Su destreza trabajando con caballos le brinda la oportunidad de pasar más tiempo con Jeanne Anne y aprender más acerca de la historia de la historia de la familia McCullough. Hernández será visto luego en la tercera temporada de la serie ganadora del premio Peabody, UNREAL.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba