Noticias

Beyond lanza nueva promo y detalle de los primeros episodios de su segunda temporada

Screen Shot 2017-12-20 at 12.49.56 PM [www.imagesplitter.net]

Beyond no estrenará su segunda temporada en Freeform hasta el 18 de Enero de 2018 pero ya podemos mostraros una nueva promo y además tenemos la descripción de los dos episodios que se emitirán en el día del estreno.

El drama sobrenatural gira en torno a un joven llamado Holden Matthews (Burkely Duffield) que se despierta de un coma de 12 años. El reparto incluye a Michael McGrady Además, Romy Rosemont, Jonathan Whitesell, Dilan Gwyn, y Jeff Pierre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la descripción de los dos primeros episodios de la segunda temporada de Beyond:

Episodio 1 «Two Zero One»

Con su misión en el Reino aparentemente detrás de él, Holden se lanza a su nueva vida «normal», trabajando regularmente y fomentando su relación con Willa, pero no puede sacudirse la sensación de que algo está por llegar. Mientras tanto,le pide a Diane que haga un gran sacrificio para avanzar en la investigación de Hollow Sky, algo que no sienta bien a Tom, y Charlie reaparece ocultando un secreto, y actuando por órdenes de Yellow Jacket.

Episodio 2 «Cheers, Bitch»

Willa aparece inesperadamente en la casa de Matthews para una incómoda cena «conoce a la familia». Willa lucha para tratar de convencer a Arthur de que se libere del Reino, mientras ella y Holden tratan de navegar su relación. Mientras tanto, Charlie descubre algunos secretos sorprendentes durante una visita a la casa no autorizada, a petición de Yellow Jacket.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba