Twin Peaks

Twin Peaks contará con una tercera temporada experimental en el MOMA de Nueva York

twin-peaks-810x425

Y pensamos que muchas veces se considera que la consagración definitiva, para una serie, es que se convierta en película … No contenta de formar parte de los 10 mejores mejores películas del año por Les Cahiers du cinéma , la serie de David Lynch Twin Peaks, pronto estará en exhibición, entre los retratos pop de Andy Warhol y los lienzos vibrantes de Jackson Pollock en el prestigioso MoMA de Nueva York. El Museo de Arte Moderno se está preparando para celebrar a David Lynch y Mark Frost presentando a sus visitantes la Temporada 3 de Twin Peaks , lanzada en mayo pasado por SHOWTIME.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo tanto, el MoMA planea dedicar un maratón, dividida en tres partes. De este modos, si vas a visitar Nueva York en los próximos días, recuerde estas fechas: 5 de enero, que muestra los episodios 1 a 4; 6 de enero, episodios 5 a 11; 7 de enero, episodios 12 a 18. Un evento excepcional que se celebrará como parte de la selección tradicional del MoMA de las mejores películas del año. 

Si el tributo es halagador, su artífice Rajendra Roy, no parece marcar la diferencia entre una serie y una película, como ya ha hecho Cahiers du cinéma , como lo demuestra esta declaración hecha a Vulture.

«La última temporada de Twin Peaks de David Lynch es simplemente inclasificable: es algo total y espectacularmente único, pero como comisaria jefe de películas, no de televisión, en el MoMA, simplemente diría que mi opinión sobre el tema se puede interpretar de acuerdo con el hecho de que invité [a  Twin Peaks ] al museo, cada uno que lo interprete como desee, y esperamos que todos se unan a nosotros para analizarla mientras experimentamos este increíble trabajo en la gran pantalla, y de forma gratuita, en enero «.

Twin Peaks , como sabemos, es un caso especial, un trabajo que trasciende su formato y medio de expresión de modo que una maratón de este tipo, en un entorno tan prestigioso, es, sin importar lo que cada uno piense, una oportunidad que no debe perderse.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba