Noticias

Telecinco recupera la emisión de Ella es tu padre el 28 de Diciembre con dos episodios de estreno

65d61379d1630a3fe1f6c5ba21162f51

Parece que por fin, Telecinco le ha encontrado un hueco a la comedia Ella es tu padre, que estrenó el pasado mes de Septiembre para luego retirarla sin más en Octubre a falta de seis episodios para que acabara su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora tras La Voz 5 y tras La que se avecina, así como Gran Hermano en la noche del Jueves, ya hay espacio para Ella es tu padre que de nuevo se verá el Jueves a partir del 28 de Diciembre y con emisión de dos episodios a partir de las 22:00.

La serie, recordemos, se centra en Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que hace algunos años triunfaron en el mundo de la música, pero que ahora deben salir adelante como pueden. Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, por lo que para ello elabora un plan que termina con él vestido de mujer y ejerciendo como profesora de música en el colegio de los pequeños, que dirige Carmen (María Castro). Por su parte, Tomy intenta volver a hacerse un hueco en el mundo de la música.

Lo cierto es que a pesar de contar con un buen arranque, con 2,4 millones de espectadores (16,6% de share), poco  a poco se fue perdiendo audiencia de modo que Telecinco no dudó a finales de Octubre, cuando decidió retirarla y dejarla reservada hasta ahora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba