Juego de tronos

Isaac Hampstead Wright ofrece detalles sobre la temporada final de Juego de Tronos

13-bran-wizzerd-696x348

El actor Isaac Hampstead Wright conversó con THR sobre la experiencia de filmar la última temporada de Juego de Tronos, serie en la que interpreta al querido personaje de Bran Stark, también conocido como el Cuervo de Tres Ojos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todos nosotros [en el equipo] estamos muy confiados en la forma en que esta historia fue contada, en el mensaje que da, en la forma en que el arco se cierra. La séptima temporada fue maravillosa en términos de contar una historia épica, ágil y excitante. Si la gente consigue hacer las paces con la forma en que elegimos terminar esa historia, no importa lo que los fans se vayan a encontrar «, dijo.

«No va a terminar en la forma en que algunas personas quieren que termine. Va a ser muy feliz para algunas personas, o muy triste para otras, algo así. Es la naturaleza de un final. Cuando llegamos a nuestro sexto episodio en la octava temporada, es el final, no hay nada más allá. Esta certeza va a molestar a algunas personas, pero creo que en general las vamos a satisfacer «, concluyó.

Juego de Tronos volverá en 2019, con una octava y última temporada de seis capítulos, que está en proceso de filmación en ese momento por Europa

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba