Noticias

Krypton ofrece su sinopsis y desvela posible fecha de estreno en Syfy

5-krypton-696x392

Después de meses de angustia y ansiedad, Krypton, serie del canal estadounidense Syfy parece tener por fin una fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según KryptonSite, se ha confirmando que el estreno de la serie ocurrirá en marzo de 2018. No hay una fecha precisa, pero la noticia de saber el mes ya anima a los fans para la llegada de la producción.

El canal Syfy también reveló la sinopsis de la producción: «Ambientada en dos generaciones antes de la destrucción del planeta del Superman, Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo de Jor-El, que tuvo que ver a su familia cayendo en el ostracismo y la vergüenza. Con el líder del planeta en descrédito, Seg-El encuentra un dispositivo para viajar en el tiempo, del terrario de Adam Strange (Shaun Sipos), que lo hiere bajo el reloj para salvar a su amado mundo del caos. Luchando para redimir y restaurar el honor de su familia y proteger a los amados, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta o dejarlo ser destruido para que pueda reestructurarse para que el destino de Superman suceda «.

La serie promete abordar este universo más allá de la familia de Superman / Jor-El, centrándose en la historia del planeta y de la cultura local, considerada como uno de los planetas más avanzados tecnológicamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba