Strike Back

HBO España estrenará la quinta temporada de Strike Back el 3 de Enero

DRp1myxX0AA0mdJ

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo mes de Febrero se estrena en Cinemax la quinta temporada de Strike Back, que vamos a poder ver mucho antes en España si bien HBO ya ha comenzado a promocionar el estreno de esta nueva entrega en su servicio streaming para el 3 de Enero.

El primer drama de Cinemax vuelve después de un parón de dos años, con un elenco renovado como protagonista de un thriller de acción y suspense que ha caracterizado a la serie desde su inicio. La quinta temporada presenta a los cuatro nuevos miembros de la Sección 20, un grupo británico antiterrorista resucitado con motivo de la peligrosa fuga de un terrorista. En un entorno completamente hostil, el nuevo equipo –Samuel Wyatt (Daniel MacPherson), Gracie Novin (Alin Sumarwata), Thomas “Mac” McAllister (Warren Brown), y Natalie Reynolds (Roxanne McKee) – echarán mano de la tecnología más puntera para evitar que el escurridizo Omair Idrisi y su siniestra esposa británica, Jane Lowry, recuperen un arsenal robado de armas de destrucción masiva.

A lo largo de la temporada, la trama nos llevará a través de una persecución letal en el contexto de una red internacional de terroristas. En su misión a lo largo del norte de África, Oriente Medio y Europa, el equipo descubrirá una conspiración letal que amenaza con destruirles y alterar el curso de los conflictos bélicos actuales para siempre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba