Expediente X

Expediente X lanza nuevo avance de su undécima temporada

30-new-images-from-the-x-files-season-11-and-an-amusing-alien-prank-video17

Atención a todos los fans de Expediente X ya que parece que para ellos la Navidad llega antes con este regalo que nos acaba de hacer FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha lanzado un nuevo avance de la undécima temporada de Expediente X (que estrena el 3 de Enero y el 8 de Enero en FOX España), en el que se presenta no uno, ni dos, sino tres destellos de Mulder acunando a Scully en la cama.

La estrella de la serie, David Duchovny, ya dijo días atras que veremos «indicios claros de pañuelo» entre la pareja después de lo acontecido en la pasada temporada. El vídeo que tenéis al final de este post, habla precisamente del final de la temporada 10 con el creador de la serie Chris Carter prometiendo «una solución dramática realmente interesante» a la crisis planteada en ese final.

Duchovny señala que aumentar el orden de episodios de seis a 10 esta temporada ha permitido que el programa se centre más en la asociación de Mulder / Scully. Su compañera Gillian Anderson agrega: «Esta temporada se siente más como la quinta esencia de Expediente X».

Este es el nuevo avance de la undécima temporada de Expediente X:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba