Silicon Valley

T.J. Miller de Silicon Valley es acusado de agresión sexual pero el actor lo niega

'Deadpool' film fan screening, London, Britain - 28 Jan 2016

Una mujer ha acuasado a la ex estrella de Silicon Valley T.J. Miller de haberla asfixiado y haberla agredido sexualmente mientras estaba en la universidad, dos presuntos incidentes que se convirtieron en el tema de un procedimiento de conducta estudiantil en la Universidad George Washington.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los informes, los presuntos asaltos tuvieron lugar en una residencia fuera del campus a principios de la década de 2000, mientras que la mujer asistiía a estudios de pregrado, según el Daily Beast. La mujer, cuyo nombre ha sido ocultado, acusó al actor y de dos episodios de violencia sexual, detalles que la publicación dice que corroboraron independientemente.

«Simplemente intentó muchas cosas sin preguntarme, y en ningún momento me preguntó si estaba bien», le dijo la mujer a The Daily Beast. «Él me ahogó, y seguí mirándolo fijamente a la cara con la esperanza de que viese que tenía miedo y [que] se detendría. … No pude decir nada «.

Miller le ha dicho a amigos a lo largo de los años que fue acusado injustamente. El actor volvió a defenderse a través de Instagram para refutar las afirmaciones en un largo post, en el que dijo que su acusadora se había aprovechado del clima de mayor conciencia de abusos sexuales en Hollywood para recircular viejas «mentiras» en un esfuerzo por dañarlo a él y su esposa, Kat. Gorney.

«Lamentablemente, ella ahora está usando el clima actual para subirse al carro y lanza estas falsas acusaciones nuevamente», escribió Miller en la plataforma de redes sociales. «Es desafortunado que ella esté eligiendo esta ruta, ya que socava el importante movimiento para hacer que las mujeres se sientan seguras al presentar denuncias legítimas contra verdaderos depredadores».

Este es el post al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba