Homeland

James D´Arcy ficha por la séptima temporada de Homeland

'Dunkirk' film premiere, Arrivals, New York, USA - 18 Jul 2017

James D’Arcy quien coprotagonizó como Edwin Jarvis, compañero de la agente Carter (Haley Atwell)  en la última serie de ABC, se acaba de unir al reparto de Homeland en un papel recurrente para la séptima temporada que Showtime estrena el 11 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor interpretará a un ex agente de operaciones especiales que se educí con la ex agente de la CIA Carrie Matheson  (Claire Danes).

Como se informó anteriormente, la nueva temporada de Homeland enfrenta a Carrie contra la presidente Keane (Elizabeth Marvel), cuyo intento de asesinato al final de la sexta temporada llevó al arresto de 200 miembros de la comunidad de inteligencia, incluido Saul (Mandy Patinkin). A medida que comienza la nueva temporada, Carrie ha dejado su trabajo en la Casa Blanca y ha vuelto a D.C. para asumir la administración de Keane y asegurar el lanzamiento de los 200.

La «justa indignación» de Carrie de que Keane y su administración «abusen sistemáticamente del poder, ignoren el estado de derecho y dañen permanentemente nuestras instituciones democráticas» será el motor que impulse a Carrie durante gran parte de la temporada, avanzó hace poco el showrunner Alex Gansa.

EW.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba