Vikings

El creador de Vikings prepara serie a partir de la película Ronin

ronin-560788523-large

El creador de Vikings y The Tudors, Michael Hirst, ha lanzado su propia compañía de producción independiente y han llegado a un acuerdo de primera vista con MGM. Hirst también ha establecido su primer proyecto, una nueva versión del thriller de espías Ronin de Robert De Niro.

La película que también contó con Jean Reno en su reparto, narraba la historia de vomo los hombres sin honor, llamados «Ronin» en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

 

Hirst hará ahora una serie al respecto pero antes ha lanzado Green Pavilion Entertainment, productora que compartirá con los socios productores Morgan O’Sullivan y James Flynn. El trío desarrollará y producirá dramas de alta gama para los mercados internacionales y nacionales. El acuerdo de primera vista con MGM, donde previamente produjo Vikings, lo verá produciendo dramas en una variedad de géneros.

También ha contratado a Sharon Remmer como Directora Creativa. Remmer fue anteriormente Jefe de Drama en Big Spot Productions de Frank Spotnitz, donde trabajó en shows como The Man in the High Castle y Medici: Masters of Florence.

Hirst dijo que Green Pavilion tardó mucho tiempo en gestarse. «Todos los que participan en esta nueva empresa tienen experiencia en el desarrollo y la creación de contenido premium que atrae a audiencias internacionales. Tener a MGM Television como aliado en esta empresa nos ayudará a aprovechar nuestras fortalezas y atraer a nuestros proyectos a los mejores escritores, directores y talentos creativos de la industria «.

Mark Burnett, presidente de MGM, Television Group y Digital y Steve Stark, presidente de producción y desarrollo de televisión de MGM, dijo: «Michael Hirst, Morgan O’Sullivan y James Flynn han guiado brillantemente a los vikingos durante los últimos cinco años y, durante ese tiempo, He sido testigo de primera mano de la calidad de los artistas y el talento que este equipo ha reunido de manera experta para producir contenido premium a gran escala. Esperamos continuar trabajando con todo su equipo en Green Pavilion «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba