Chicago PD

Sophia Bush desvela detalles del porqué de su salida de Chicago P.D.

Chicago P.D. - Season 4

Siete meses después de su repentina salida de Chicago, P.D., Sophia Bush ha arrojado un poco más de luz sobre su decisión de dejar la serie de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que interpretó a la detective Erin Lindsay durante cuatro temporadas en el drama policial de NBC, ha hablado de su salida para el podcast Unstyled de Refinery 29, y reveló que «supe al final de la segunda temporada que ya no podía hacer ese trabajo». La actriz no quiso revelar exactamente por qué dejó la serie pero si dijo que lo explicará cuando «esté lista para hacerlo», dando a entender además que tomar la decisión de irse le costó varios años.

Llamando a Chicago P.D. Como su «trabajo soñado», Bush insistió en que ciertos «aspectos de la serie… eran maravillosos». Pero también recordó cómo se sentó con los productores de la serie después de la temporada 3 y les dijo: «Si algo realmente drástico no cambia, Me voy al final del año … Te doy aviso de 23 episodios. La actriz afirma haberse sentido «liberada al decirle eso a los productores, pero la conversación la ayudó a darse cuenta de lo miserable que iba a ser el trabajo a partir de entonces todos los días».

«Para mí, me sentía como si estuviera atrapada en un edificio en llamas», agregó. «Era tan infeliz, y era el trabajo de mis sueños, y era miserable, y tuve que irme». (Un informe reveló el mes pasado que los problemas de actitud de Jason Beghe podrían haber contribuido a la decisión de Bush de abandonar la serie .)

Bush dejó el programa en mayo y desde entonces ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox TV para desarrollar una nueva serie con ella en el papel principal. La actriz promete que la hora de que explique por completo las razones de su salida de Chicago P.D. «está por venir … La analogía que me gusta usar para las cosas de la vida grande es casi como si algo se acercara, pero todavía está un poco borroso en primer plano, pero puedes verlo. Puedes ver su forma. Esa es una especie de etapa en la que siento que estoy con todo el asunto «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba