The Walking Dead

The Walking Dead: Actor confirma su «muerte» en la octava temporada con esta foto

the-walking-dead-season-8-key-art-rick-lincoln-daryl-reedus-800x600

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El  último episodio midseason de la octava temporada de The Walking Dead reveló que uno de los personajes más famosos de la producción de la AMC morirá, algo que ha sido ya confirmado del todo por el actor que ha interpretado a dicho personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carl Grimes (Chandler Riggs) fue mordido por un zombi y su muerte fue confirmada en el episodio de retorno de la serie en 2018. Sin embargo, el personaje sigue vivo en los cómics, material de origen de la serie.

Sabiendo lo que va a pasar, los fans incluso han creado una petición online para que el showrunner de la serie, Scott Gimple sea despedido y aunque muchos creen en la esperanza de que quizás se rectifique y Carl pueda ser salvado, su muerte es un hecho si tenemos en cuenta la última foto que Riggs ha publicado en Twitter en la que aparece con el pelo completamente corto, alejado del todo de la imagen que ha tenido Carl hasta la fecha, con su pelo largo.

El actor ya está fuera de la serie de modo que por fin ha cambiado de «look» algo que ha desesperado todavía más a sus muchos seguidores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba