Noticias

Se prepara una serie a partir del podcast, Gossip

allison-raskin-by-robin-roemer-3

Los podcasts se están convirtiendo en uno de los terrenos más populares para los desarrolladores de TV y TV: Amazon está adaptando el de Gimlet Media, Homecoming con Julia Roberts y el creador de Mr Robot Sam Esmail y FX está desarrollando una serie basada en Twin Peaks, Welcome To Night Vale. Ahora a estos dos proyectos se suma, Gossip, una telenovelacon la best seller del New York Times, Allison Raskin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Raskin, quien recientemente publicó su novela debut, I Hate Everyone But You, está lanzando la serie de 12 partes después de llegar a un acuerdo con la firma de podcasts Midroll Media, la compañía detrás de éxitos de audio como Marc Maron’s WTF y The Bill Simmons Podcast. Se cree que Gossip es la primera telenovela de podcast de comedia ficticia.

El espectáculo, escrito por Raskin, que también tiene el popular canal de YouTube Just Between Us, sigue a tres amigas insólitas que se reúnen cada semana para tomar café y compartir los últimos chismes que flotan en su no tan tradicional ciudad suburbana, Golden Acres.Cuando las historias jugosas implican infidelidad, pasados ​​secretos y asesinato, ¿importa si los rumores son ciertos?

La serie, que se lanzará en la red de podcasts Stitcher en la primavera, es producida por Matt Sadeghian, Jenny Radelet y Chris Bannon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba