Doctor Who

Doctor Who: Tom Baker deseaba que la elección de una mujer como protagonista fuese para otra actriz

Shada-still-4-f21a6ba

Como muchos otros fans de Doctor Who, Tom Baker está  encantado con la posibilidad de que Jodie Whittaker vaya a tomar el control de la Tardis en la próxima temporada, pero lo cierto es que el actor que encarnó al Cuarto Doctor ha admitido que si hubiera estado a cargo del casting, hubiera preferido que la elegida hubiera sido otra actriz: Dawn French.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque «emocionado» por la elección de Whittaker («Mientras la chica se presente como un extraterrestre benévolo, ella será maravillosa»), Baker sugirió a la revista GQ que French habría sido su primera opción como protagonista.

Ronnie Barker Comedy Lecture With Ben Elton

«Hubiera pensado que Dawn French hubiera sido una buena Doctora Who, porque tiene un sentido del humor irónico y también tiene una forma con ella que débilmente [sugiere] que tiene secretos», respondió Baker cuando se le preguntó quién debería interpretar al Doctor en el futuro.

Baker, sin embargo, también parece encantado con el casting de Whittaker e incluso sugirió cómo podría unirse a ella en la serie: «¿Tal vez me inviten a volver como su asistente en una escena u otra?», Dijo. «Sería muy agradable, ¿no? En una secuencia en la que me encontrara en algún lugar como una residencia de ancianos, donde en realidad tal vez hubiera varios doctores viejos».

«Donde sea que fuera, verías a David Tennant en una cosa, Matt Smith detrás de la barra y yo en una esquina mirando a alguien que pasa diciendo: ‘¿No te he visto antes?'».

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba