Noticias

USA Network descarta el piloto de Olive Forever aunque se le buscará otra cadena

usa-network-logo

USA Network ha decidido no seguir adelante con el desarrollo de Olive Forever, su piloto de comedia dramática de los escritores de Insurgent y The Babysitter Brian Duffield, AwesomenessTV y su ex CEO Brian Robbins. De todos modos, Universal Cable Prods., que produjo el piloto, planea llevarlo a otras cadenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Olive Forever era un proyecto escrito por Duffield y dirigido por Matt Shakman, que seguía las hazañas de Olive (Emily Rudd), una estudiante de secundaria, estafadora, ladrona de gatos y camaleón que está madura más allá de sus años. Ella es una superviviente inteligente que sabe que puede «salirse con la suya». Olive, una niña adoptiva, sabe cómo trabajar en el sistema pero su exterior resistente protege a una niña que solo está buscando un hogar.

Sarah Yarkin y Adam DiMarco co-protagonizaron el piloto producido por Duffield, Nicki Cortese, Robbins, Matt Kaplan, Brett Bouttier y Shakman.

Olive Forever fue el último piloto destacado del lote más reciente de USA Network. La cadena también tiene un spin-off potencial de Suits, que se presentará con un episodio piloto de Suits,al final de la temporada, la próxima primavera.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba