Noticias

NBC desarrolla piloto de comedia de la actriz y de la guionista de Happy Endings, Casey Wilson y Jackie Clarke

casey-wilson

Casey Wilson (foto) y Jackie Clarke están volviendo a formar equipo para un proyecto de comedia en la NBC que ya cuenta con compromiso de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título sigue a una mujer cuya vida cómoda se evapora después de que ella es expuesta como una mentirosa. Wilson protagonizaría a la mujer en caso de que el proyecto pasara a ser una serie.

Wilson y Clarke escribieron el proyecto y serán productoras ejecutivas. Las dos trabajaron juntass anteriormente en la serie de ABC Happy Endings, en la cual Wilson actuó y Clarke fue escritora. Adam Pally, quien también actuó en Happy Endings, será productor de consultoría en este proyecto. Luke Del Tredici también será productor ejecutivo. Universal Television es el estudio.

Este proyecto amplía la relación de Clarke con NBC, ya que actualmente es escritora y productora de la serie de comedia de NBC Superstore. Wilson protagonizó la temporada pasada del piloto de NBC The Sackett Sisters, escrito por Del Tredici. Sus otros créditos recientes incluyen Curb Your Enthusiasm, The Mindy Project y Black-ish.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba