Noticias

NBC anuncia fecha de estreno de su nueva comedia, A.P. Bio

A.P. Bio - Season Pilot

NBC ha establecido una fecha de previsualización el 1 de febrero para A.P. Bio, su nueva comedia del escritor de Saturday Night Live Mike O’Brien, el creador de SNL Lorne Michaels y la ex-estrella de SNL Seth Meyers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A.P. Bio saldrá al aire a las 9:30 PM el 1 de febrero después de Will & Grace a las 9 PM, para luego regresa el jueves 1 de marzo en el mismo horario tras la cobertura de la cadena de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Además, This Is Us regresará de su paréntesis de invierno el martes 9 de enero a las 9 PM, una semana después de lo programado inicialmente. 

Escrito por O’Brien, AP Bio está protagonizada por el actor de It’s Always Sunny in Philadelphia Filadelfia Glenn Howerton como un estudioso de filosofía que pierde el trabajo de sus sueños y acaba trabajando como profesor de biología de una clase avanzada en la escuela secundaria, pero deja claro que no va a  estar enseñando cualquier biología. Al darse cuenta de que tiene una sala llena de estudiantes del cuadro de honor a su disposición, decide utilizar a los niños para su propio beneficio. Deseoso de demostrar que todavía es el rey del castillo, el director Durbin (Patton Oswalt) lucha para controlar la fuerza de la naturaleza que es Jack Griffin.

Mary Sohn, Lyric Lewis, Jean Villepique, Jacob McCarthy y Tom Bennett también protagonizan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba