Noticias

Movistar da a conocer toda su programación navideña con series, películas, especiales y documentales

1512129546_Bestia

Movistar se vuelca más que nunca con la Navidad. La plataforma ha dado a conocer cuál será toda su programación navideña de este 2017 en la que vamos a encontrar lo siguiente:

SERIES

Este diciembre, llegan cuatro series nuevas a los canales de series de Movistar+: dos títulos de la BBC, ‘Broken’ (protagonizada por Sean Bean, Ned Stark en ‘Juego de Tronos’; estreno el 18 de diciembre en Movistar Series) y ‘Nacido para matar’ (en Movistar Series Xtra), las danesas ‘Algo en que creer’  (en Movistar Series),  y ‘Bajo la superficie’ (en Movistar Series Xtra). Además, enlazando con el final de la T1, llega la T2 de ‘Animal Kingdom’ en Movistar Series Xtra el 27 de diciembre.

Además,  maratones para ponerte al día o volver a disfrutar de tus series favoritas. En Movistar Series (dial 11), maratones de las series  originales  de Movistar+ ‘La Zona’ (24/12) y ‘Velvet Colección’ (25/12), disponibles también bajo demanda, así como de ‘Outlander’ T3 (31/12) y ‘El joven Sheldon’ T1 (5/1).

Mientras, en Movistar Series Xtra (dial 12), programación especial Navidad con maratones de series imprescindiblesBabylon Berlin’ T1 (23/12 desde las 15:15h), Babylon Berlin’ T2 (24/12 desde las 15:15h), ‘Nacido para matar T1 (24/12 desde las 00:25h), ‘Juego de Tronos’ T7 (25/12 desde las 14:00h), Nacido para matar’ T1 (29/12 desde las 13:15h), ‘Fargo’ T3 (30/12 desde las 07:40h), Tin Star’T1 (30/12 desde las 16:35h), ‘The Leftovers’ T3 (31/12 desde las 15.45h), ‘Twin Peaks (del 31/12 a 1/1 selección de capítulos de las diferentes entregas de la obra de David Lynch desde las 00:20h), ‘Atrapados’ T1 (1/1 desde las 13:10h), ‘Inhumans T1 (5/1 desde las 12:45h), ‘Riverdale’ T1 (6/1 desde las 14:00h) o Mr Robot T3 (7/1 desde las 16:30h).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Además, Movistar  Series Xtra ofrecerá los sábados de diciembre maratones de series europeascomo ‘Babylon Berlin’ (T1+T2), ‘Sección Zero’ (T1), ‘Rivera’ (T1), ‘Nacido para matar’ (T1), ‘El mismo cielo’ (T1) y ‘Tin Star’ (T1).

 #0 (dial 7) estrenará en exclusiva el 31 de diciembre el episodio especial Navidad de la serie ‘Victoria’, protagonizada por Jenna Coleman y Tom Hughes y que se puede disfrutar bajo demanda en Movistar+. En esta ocasión nos trasladaremos al invierno de 1843. Nieve en los jardines, árboles de Navidad en cada rincón, fantásticos regalos cuidados al más mínimo detalle… Alberto es un apasionado de las fiestas navideñas y le hará a Victoria un regalo muy especial: una tiara de esmeraldas y diamantes diseñada por el mismo príncipe.

 Y como propósitos  de año nuevo, el día 1 de enero, Movistar Series emite el primer episodio de la primera temporada de las series del canal que todos deberíamos conocer: ‘Catastrophe’, ‘Better Call Saul’, ‘American Crime’, ‘Shameless’, ‘The Good Wife’, ‘The Good Fight’, ‘Outlander’, ‘Downton Abbey’, ‘The Affair’, ‘Poldark’, ‘Episodes’, ‘Borgen’, ‘Billions’, ‘Versailles’, ‘Los Medici: señores de Florencia’ y ‘El joven Sheldon’. En 2018 ya no hay excusas…

CINE

A Movistar Estrenos (dial 30) llegarán algunos de los títulos más destacados del año como ‘El bebé jefazo’ (22/12), ‘Los Pitufos: la aldea escondida’ (24/12), ‘La bella y la bestia (Beauty and the Beast)’ (25/12), ‘Ballerina’ (27/12), ‘Logan’ (29/12), ‘Un italiano en Noruega’ (30/12), ‘Piratas del Caribe. La venganza de Salazar’ (1/1), ‘Señor, dame paciencia’ (5/1) o ‘Capitán calzoncillos: su primer peliculón’(6/1), entre otros. Además en Movistar Estrenos (dial 30) y en #0 (Dial 7) diferentes propuestas de cine familiar y de aventuras.

Movistar Disney (dial 31), el nuevo canal exclusivo de Movistar+, estrena emisiones el viernes 22 de diciembre a las 16:00h con ‘El botero Willie’, primer cortometraje sonoro de dibujos animados, considerado el nacimiento del icónico Mickey Mouse al que seguirán ‘Blancanieves y los 7 enanitos’, ‘El Rey León’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Frozen. El reino del hielo’ y ‘Maléfica’. El 24 de diciembre, Movistar Disney (dial 31) ofrecerá una programación especial desde las 12:30h que incluye los títulos ‘La Cenicienta’, ‘La Sirenita’, «Princesa por sorpresa»  1 y  2, ‘Encantada: La historia de Giselle’, ‘Brave (Indomable)’, ‘Frozen. El reino del hielo» y ‘La bella y la bestia’. El día de Navidad, los clásicos Disney serán protagonistas del canal desde las 13:30h con ‘Fantasía’, «Alicia en el país de las maravillas’, ‘El libro de la selva’, ‘20.000 leguas de viaje submarino’, «Blancanieves y los 7 enanitos’, ‘La Cenicienta’ y ‘101 dálmatas’. Y el 31 de diciembre, Movistar Disney (dial 31) despide el año con cine de aventurasdesde las 11:30h: ‘Piratas del Caribe’ y ‘Las crónicas de Narnia’, ‘John Carter’ y ‘La búsqueda (National Treasure)’.

DOCUMENTALES

En estos días de fiesta, la música cobra protagonismo a través de una completa selección de los mejores documentales del género en Movistar+. El día 25, coincidiendo con el primer aniversario de la desaparición de George Michael, a las 13:50h, Movistar Estrenos (dial 30) emite ‘George Michael: Freedom‘, la personal mirada que recorre la vida de este genial creador y que sirve para recordar su figura en ese día tan especial. Esa misma noche, a partir de las 22:00h,  Movistar Xtra (dial 32) dedica su prime time a la banda IZAL con la doble programación de ‘IZAL. Fin de Gira Copacabana‘ y Crónica de un parpadeo‘.

El martes 26, a partir de las 22:00h, Movistar Estrenos y su versión bajo demanda estrenan  ‘Indestructible: el alma de la salsa,  un homenaje al alma de la salsa que es indestructible  hecho por Diego ‘El Cigala’ acompañado de los grandes mitos vivos de la salsa.   Un recorrido visual por la historia de la salsa.

El 31 de diciembre, a las 23:10h, Movistar Estrenos y su versión bajo demanda estrenarán ‘U2: el concierto de Abbey Road’, una cita imperdible para disfrutar de los éxitos de la banda irlandesa en un íntimo formato y entre las paredes del santuario de la música. Además Movistar Xtra despide el año dedicando toda la programación del domingo 31 a la música, con la emisión de Arcade Fire: Live At Earls Court’, los ocho episodios de ‘Soundtracks: las canciones que hicieron historia’, los cuatro de la producción propia de Movistar+ Pop. Una historia de música y televisión‘, las cuatro entregas de la actual temporada de  ‘Later…with Jools Holland‘ y seis de Menú Stereo.

El sábado 23 #0 estrenará los documentales ‘El primer villancico’ y ‘Harry Potter: una historia de magia’. En el primero, se indagará en el popular villancico “Noche de Paz”, el más conocido del mundo que ha sido traducido a más de 300 idiomas y versionado por centenares de artistas de todo tipo de géneros musicales.  Además, cuando se cumplen 20 años de la publicación del primer libro, J. K. Rowling nos muestra en ‘Harry Potter: una historia de magia’ algunos de los artefactos y leyendas que le sirvieron de inspiración para escribir una de las sagas más exitosas de la literatura juvenil. La autora invita a conocer la exposición que la British Library de Londres dedica al universo Harry Potter. Acompañada por fans y expertos, Rowling examina los objetos más curiosos y representativos de la muestra. Además, enseña por primera vez su archivo privado con dibujos y diseños que inspiraron el particular y mágico universo de Harry Potter. Como colofón final, algunos de los actores de las películas como David Thewlis, Evanna Lynch y Warwick Davis, entre otros, dramatizan algunos de los fragmentos más icónicos de los libros.

ESPECIALES DE ‘LOCOMUNDO’, ‘ILUSTRES IGNORANTES’, ‘LATE MOTIV’ Y UN REENCUENTRO MUY ESPECIAL: EL DE LOS PROTAGONISTAS DE ‘LA VIDA SECRETA DE LOS NIÑOS’

El martes 19 a las 22:00h ‘LocoMundo‘ celebra fin de temporada, despide 2017 y festeja su programa 50 con una fiesta… que se convertirá en su peor pesadilla.  Será en el especial ‘Last Christmas’ en el que David Broncano se rodeará, por primera vez en un mismo programa, de todos sus colaboradores. Quequé, Ricardo Castella, Ignatius Farray, Dani Rovira, Jorge Ponce, Paco Calavera, Pantomima Full y Raúl Cimas estarán dispuestos a hacer el mejor programa del año… en las peores circunstancias posibles. Está claro, el planeta no volverá a ser el mismo después del programa número 50 de ‘LocoMundo’.

Los sábados 24 y 31 de diciembre #0 estrena el especial de 2 episodios ‘La vida secreta de los niños. Reencuentro navideño’. Un año después veremos qué ha sido de Yeray, Ainhara, Dulce, Ginebra, Ismael, Claudia, Carmen, Quique, Ánder, Naia, Byron y Rodrigo, los protagonistas de la primera temporada del programa. En estos meses, su evolución cognitiva y emocional es notable y sus personalidades parecen haberse afianzado. En el reencuentro hay amores que derivan en amistad, peleas, cortejos, alianzas… pero además está la Navidad, que lo impregna todo. Los niños ensayan una función inspirada ‘muy, muy’ libremente en “Las Tres Reinas Magas” de Gloria Fuertes, y se preparan para recibir el nuevo año en una gran fiesta, en compañía de sus familias.

El martes 26 a las 22:00h el espíritu navideño se apoderará de nuestros ‘Ilustres Ignorantes’… o no.Porque, para empezar, ¿existe realmente el espíritu navideño o es otra fantasía inventada para soportar estas fechas con la cabeza bien alta? En el caso de que existiera… ¿en qué consiste? ¿Tiene efectos secundarios? ¿Cuál es la Navidad perfecta? ¿Y tiene sentido la pregunta «¿Navidades bien o en familia?». Todas estas preguntas y algunas conjeturas más serán aclaradas por la “CCC”: Coronas, Cansado y Colubi y dos invitados que vuelven “a casa” por Navidad: Julián López y Eduardo Aldán. Un “Ilustres Ignorantes” especial de 50 minutos de duración que incluirá un sketch inédito lleno de “cameos sorpresa” en el que veremos la difícil convivencia de los entregadores de regalos navideños como los Reyes Magos, Papa Nöel, el Olentzero…

El próximo 31 de diciembre a las 23:00h ‘Late Motiv sin red’ despide el año en #0 de Movistar+. Andreu Buenafuente y Berto Romero convertirán el plató del programa en un escenario para uno de sus hilarantes ejercicios de improvisación que tanto les caracteriza para dar respuestas (o lo que sea) a las preguntas de los espectadores que habrán enviado al programa a través del hashtag #LateMotivSinRed. Y todo ello con público en directo, la música de la banda del programa y muchas sorpresas que no descubriremos hasta que no sucedan, sin red alguna.

 DEPORTES

En el terreno deportivo, nos colamos de pleno en el día de Navidad conm la  emisión del NBA Christmas Day (25/12), donde podremos presenciar uno de los duelos más esperados de la mejor liga de baloncesto del mundo, los Warriors contra los CavaliersStephen Curry y LeBron James se vuelven a encontrar. Los dos equipos que mandan en las últimas temporadas asegurarán el deleite de los amantes del mejor basket. La  Euroliga y y la Liga Endesa tampoco paran por Navidad y mantendrán la lucha bajo el aro los últimos días de este 2017. Imperdible será el derbi madrileño entre Real Madrid y Movistar Estudiantes a las 12:30h en mismo día 31 con las uvas ya preparadas. No pueden faltar como cada año los especiales de ‘El día después‘ y ‘Fiebre Maldini‘ que revivirán lo mejor de los últimos 12 meses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba