The Flash

Wenworth Miller regresará a The Flash en la temporada 4B

LeonardSnartCW

Aunque anunciara que iba a salir de las series DC en The CW, Wenworth Miller acaba de dar una alegría a sus fans ya que él mismo ha desvelado que todavía le veremos en un próximo episodio de The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pensábamos que Miller, que encarna a Captain Cold, apareció por última vez en el Arrowverse como parte del reciente «crossover» de las cuatro series, «Crisis on Earth-X», pero lo cierto es que todavía le veremos volver a The Flash para uno de los episodios de la cuarta temporada que además, todavía no ha sido rodado.

El propio Miller lo anunció durante su aparición en la German Comic Con celebrada en Dortmund, cuando una fan le preguntó si su salida era definitiva.

«Tengo un episodio más que rodar que creo que rodaremos en Enero y será para The Flash» explicó el actor añadiendo además que su adiós al Arrowverse puede que no sea definitiva dado que le encanta dar vida al Capitán Frío.»Nunca diría nunca porque disfruto mucho haciendo este personaje y con el reparto».

Además Miller asegura que sabiendo que las series DC tienen varias «temporadas por delante» es posible que de algún modo le sigamos viendo volver de vez en cuando.

Si queréis ver el vídeo os lo dejamos a continuación (estad atentos os lo dejamos en el punto exacto)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba