iZombie

Robert Kneeper seguirá en iZombie a pesar de las acusaciones contra él de agresión sexual

Eat, Pray, Liv

Robert Knepper seguirá siendo miembro del elenco en iZombie de The CW, después de que los productores de la serie realizaran una investigación interna de la conducta del actor en el set.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Knepper enfrenta acusaciones de asalto sexual violento por parte de cinco mujeres diferentes que abarcan tres décadas, pero Warner Bros. TV ha explicado que su investigación, que involucró a miembros del elenco y equipo de iZombie, «no encontró evidencia de irregularidades en el set de el espectáculo. «(Sin embargo, no hicieron ningún comentario sobre las alegaciones antes mencionadas, que ocurrieron antes del tiempo de Knepper en iZombie).

Knepper interpreta en la serie a Angus, el magnate inmobiliario de Blaine, en iZombie, que regresa para su cuarta temporada el año próximo en The CW. Hizo su debut como Angus en la segunda temporada,y fue ascendido a regular en julio. Knepper también es conocido por sus papeles en el resurgimiento de Twin Peaks de Prison Break, Heroes y Showtime.

La declaración completa de Warner Bros. TV dice lo siguiente: «Estábamos profundamente preocupados por las recientes acusaciones sobre Robert Knepper. Como resultado, llevamos a cabo una investigación interna con algunos de los actores y el equipo de iZombie. No encontramos evidencia de mala conducta en el set del show. Hemos tomado y seguiremos tomando las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los involucrados, que es nuestra principal prioridad «.

«Hemos llegado a un momento en el que las carreras ganadas con esfuerzo se pierden sobre la base de acusaciones», había dicho Knepper anteriormente sobre las acusaciones. «Necesito reiterar que estas acusaciones en mi contra son falsas. Hemos perdido la presunción de inocencia; hemos perdido el ‘debido proceso’; y hemos perdido la capacidad de revisar las pruebas, permitiendo que los medios se conviertan en «jueces y jurados». Hasta que pueda sentarme y dialogar con mis acusadoras, gestionadas no por la prensa sino por un mediador imparcial, no tengo nada más que decir sobre este asunto. Mi esposa, mi familia y amigos cercanos, me conocen a mí y a mi verdadera naturaleza y estoy agradecido por su amor y apoyo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba