Noticias

Olivier Martinez será el protagonistsa del drama Soldiers Of Fortune

olivier-martinez_52

Olivier Martinez (Revenge) acaba de fichar para protagonizar la serie de acción y aventuras Soldiers of Fortune, producida por Mercenary TV Limited de Nueva Zelanda y Subotica de Irlanda, así como Roadside Attractions TV (Dear White People).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en el oscuro mundo de la guerra corporativa de alto riesgo, Soldiers of Fortune presenta a Martinez como Vincent Corbo, un especialista en operaciones ilegales con cicatrices de guerra contratado por el visionario magnate de la alta tecnología Peter Swann para luchar contra rivales despiadados, gobiernos corruptos y delitos violentos de sindicatos que asedian el imperio global de Swann. Michael Colleary (Lara Croft: Tom Raider, Face / Off) será como showrunner y supervisará un equipo internacional de escritores, principalmente de Europa.

Fortitude International de Nadine de Barros y Robert Ogden Barnum adquirió los derechos de la serie de Blue Skies y comenzará a distribuirla inmediatamente. La producción está programada para comenzar a finales de febrero, con un lanzamiento adicional por confirmar.

Richard Fletcher y Trevor Haysom producen para Mercenary TV Limited, junto con Tristan Lynch y Aoife O’Sullivan de Subotica. Los productores ejecutivos son Howard Cohen, Eric d’Arbeloff y Jennifer Berman de Roadside Attractions Television, Jeff Most (The Crow, The Specialist) y BiFrost’s Daniel Wagner (Miles Ahead, Broken City).

«Una serie de televisión contra el telón de fondo de unidades militares privadas de alta tecnología desplegadas por multimillonarios para lograr sus objetivos políticos y comerciales no podría ser más oportuno o emocionante», dijeron Cohen y d’Arbeloff.

Los recientes créditos televisivos de Martínez incluyen Mars, Texas Rising y Revenge.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba