NCIS

Gabrielle Carteris ficha por la decimoquinta temporada de NCIS

The Hollywood Reporter's 2017 Women in Entertainment Breakfast, Los Angeles, USA - 06 Dec 2017

Recién salida de la supervisión el miércoles por la mañana del anuncio de las nominaciones a los Screen Actors Guild Award, la presidenta de SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris, está dispuesta a hacer una visita a NCIS de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Sensación de Vivir, será la estrella invitada en un episodio de finales de enero titulado «Family Ties», interpretando a Julie Hart, la madre de un estudiante de secundaria que fue testigo de un crimen que el equipo de Gibbs está investigando. Se dice que Julie tiene un gran corazón y es ferozmente leal a su hija, hasta el punto de allanar el camino para un giro.

Desde sus tiempos en Sensación de Vivir, Carteris, ha trabajado en otras muchas series incluyendo Criminal Minds y Longmire, y más recientemente tuvo un arco en Code Black de CBS.

En agosto, Carteris fue reelecta por SAG-AFTRA para cumplir su primer mandato completo de dos años como presidente, después de haber ocupado el puesto después de la muerte de Ken Howard en marzo de 2016. Antes de eso, ella había sido vicipresidenta ejecutiva del sindicato .

NCIS reanuda la Temporada 15 el martes, 2 de enero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba