Prison Break

Dominic Purcell anuncia que ya se trabaja en una sexta temporada de Prison Break

prison-break-star-claims-season-6-is-in-the-works

A pesar de que con su regreso meses atrás, aparentemente se cerraba la historia de Michael y Lincoln en Prison Break, parece que la serie podría marcar una nueva vuelta dado que una de sus estrellas, Dominic Purcell ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que la sexta temporada ha comenzado a gestarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«@prisonbreak #prisonbreak 6. En obras», escribió el actor que encarna a Lincoln  junto a una imagen de los créditos de título de «Prison Break». Sin embargo, no quiso dar más detalles y FOX tampoco ha confirmado una nueva temporada.

En caso de que finalmente se produzca esa nueva temporada seguiría la reactivación de la serie en 2017, que consistió de nueve episodios. Estrenada el 4 de abril, la quinta temporada vio a Jacob (Mark Feuerstein) finalmente llevado ante la justicia por sus crímenes. Michael (Wentworth Miller), un hombre libre, acababa viviendo con Sara (Sarah Wayne Callies) y su hijo, con Lincoln a su lado.

Miller previamente también insinuó un seguimiento potencial para el regreso de 2017. «No lo descartaría», dijo Miller en abril. «Siento que hay más historia allí y ahora estamos hablando de múltiples generaciones. Hay muchas direcciones diferentes que podríamos tomar, pero no estoy a favor de explorar nada de eso a menos que haya algo increíble en lo que podamos hincar el diente».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba