Arrow

Colton Haynes volverá a Arrow en la sexta temporada

colton-haynes-arrow

Más de tres meses después de que Colton Haynes avanzara algo en Twitter, y pocos días después de que el protagonista de la serie, Stephen Amell, hiciera circular un viejo vídeo filmando juntos, The CW ha anunciado oficialmente cuándo y por qué Roy Harper va a estar por fin de vuelta a Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Haynes volverá por un breve arco, dice la cadena, comenzando con el 15º episodio de esta temporada. (Arrow regresa de las vacaciones el jueves 18 de enero con el Episodio 10.)

«Estamos encantados de anunciar que Colton Haynes retomará su papel de Roy Harper», dijeron en un comunicado los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Wendy Mericle. «Roy es llamado de regreso a Star City para ayudar a resolver un asunto urgente con grandes riesgos para el equipo.

«Su corta visita se convierte en algo sorprendente», continúan los productores ejecutivos, «cuando se reúne con Thea y genera un cambio en sus dos vidas que tendrá consecuencias duraderas …».

Haynes debutó como Roy a mitad de la primera temporada de Arrow, y fue regular hasta el final de la tercera temporada. Su regreso anterior se produjo a mitad de la cuarta temporada. Sus créditos televisivos desde la salida de Arrow incluyen Scream Queens, The Grinder , Teen Wolf y American Horror Story: Cult.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba