Power

50 Cent y Starz renuevan su asociación para seguir adelante con Power y otros proyectos

curtis-50-cent-jackson-starz

Curtis «50 Cent» Jackson y Starz, el productor y la cadena que emite la serie Power, ha renovado su contrato de asociación hasta 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Continuar mi asociación con Starz y Lionsgate es importante para mí», dijo 50 a Deadline  «Tengo una conexión personal con cada uno proyecto que les traigo «, agregó la superestrella con eufemismo. «Puedo ofrecer espectáculos que tienen historias únicas que se pueden contar en la televisión por cable premium».

Con el drama creado por Courtney Kemp actualmente en producción de su quinta temporada, 50 continuará en el drama basado en la ciudad de Nueva York en ambos lados de la cámara. A través de su empresa G-Unit Film & Television, 50 Cent también desarrollará nuevos proyectos para Starz, como Black Mafia Family, drama de la industria del crimen y la música, con Randall Emmett y George Furla también como productores, y Tomorrow, Today. También hay un tercer proyecto sin título con Tucker Tooley y Christian Gudegast además de Mark Canton como productores junto a  50 Cent.

«Este acuerdo reconoce cómo las habilidades de Curtis han ido más allá de la música y los negocios para incluir la actuación y la creación de espectáculos», señaló el jefe de Starz Chris Albrecht de trabajar con 50. «Nos complace continuar nuestra relación y traer nuevos proyectos a su presente y futuro aficionados.»

Lo cierto es que las dos partes pueden estar contentas del éxito cosechado con Power. La serie ha promediado más de 9 millones de espectadores totales desde su estreno, además de ser la ficción de Starz más vista de toda su historia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba