Anatomia de Grey

Primera imagen del regreso «midseason» de Anatomía de Grey con Matthew Morrison

4

Cuando Anatomía de Grey retome su actual temporada número 14 el 18 de enero, la acción continuará exactamente donde lo dejó: con Jo en medio de una reunión muy tensa con su abusivo esposo, el Dr. Paul Stadler , interpretado por el actor de Glee Matthew Morrison. Pero como lo confirma esta imagen exclusiva del estreno de mitad de temporada, la sonrisa espeluznante que Paul había puesto en su rostro al ver a su esposa separada se ha desvanecido en gran parte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como la showrunner Krista Vernoff reveló previamente a TVLine, el regreso de Morrison traerá la historia que involucra el pasado violento de Jo a primer plano. «Estamos enfrentando el problema de la violencia doméstica de frente…Mi esperanza es que las mujeres salgan de esta historia sintiéndose empoderadas. Estoy muy orgullosa de esta historia. Estoy muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo «.

Morrison hizo su debut como Paul en el penúltimo episodio de la Temporada 13 cuando Alex rastreó al doctor en una conferencia médica e imaginó varios escenarios incendiarios relacionados con su archienemigo. Al final, Karev se alejó sin enfrentarlo, aunque los dos compartieron un momento incómodo compitiendo por un taxi (durante el cual Paul pareció reconocer a Alex). Justo antes del final de otoño, Jo anunció su intención de finalmente divorciarse de Paul, un movimiento que ella (con razón) temía que lo llevaría de vuelta a su órbita.

Morrison presagió el regreso a la serie durante el verano cuando insinuó que Paul jugaría «un papel importante» esta temporada. ABC todavía no ha revelado cuántos episodios contarán con la presencia de Morrison.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba