Timeless

Primera imagen de la segunda temporada de Timeless

22

Después de haber cancelado  ydescancelar a Timeless a principios de este año, el drama de NBC se está preparando para su próxima aventura de viaje en el tiempo en la primeras de las fotos que vemos de la segunda temporada (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de las impactantes revelaciones de la temporada pasada, como que la madre de Lucy es Rittenhouse o que Flynn ha sido arrestado,  Lucy, Wyatt y Rufus no pierden el tiempo en volver a su maquina del tiempo. Y si no está claro por el atuendo del período del trío que vemos en la foto,  el título del episodio confirma a donde van a viajar: “The War to End All Wars,”, más conocida como la Primera Guerra Mundial.

La hora también presentará un nuevo personaje recurrente: Nicholas Keynes (interpretado por Michael Rady), que es un soldado estadounidense en la Primera Guerra Mundial. Después de resultar gravemente herido durante la batalla, Keynes es llevado a una granja, donde lo atienden Emma (Annie Wersching) y Carol (Susanna Thompson), que quieren salvarle la vida. Aunque parece indefenso al principio, Keynes es mucho más formidable de lo que inicialmente parece.

De momento no hay fecha para el estreno de esta segunda temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba