Noticias

Mya Taylor ficha por el nuevo drama de AMC, Dietland

88th Academy Awards - Vanity Fair Oscar Party, Los Angeles, USA

Mya Taylor (Tangerine) se ha reservado un papel en Dietland, el drama de comedia de 10 episodios de AMC, basado en la novela de Sarai Walker, que se estrenará en 2018. Además, Mark Tallman (Rise) está listo para un arco de varios episodios en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dietland, de Marti Noxon (UnReal), Skydance TV y AMC Studios, se sitúa en el contexto de la industria de la belleza. Sigue a Plum Kettle (Joy Nash), una mujer obesa que se está preparando para someterse a una cirugía de pérdida de peso cuando su mundo pone patas arriba por dos facciones feministas rivales. Atrapada entre las viejas ideas y los nuevos extremos radicales, Plum debe decidir por sí misma qué significa ser revolucionaria a medida que la «guerra de los sexos» se torna literal. Julianna Margulies, Rowena King y Adam Rothenberg también protagonizan.

Taylor interpretará a Barbara, un miembro recién acuñado de la comunidad transgénero que reside en la casa Calliope de Verena Baptist. Tallman es Jake, el otro esposo de Verena Baptist, un vaquero judío con serias habilidades de manitas que vive en Calliope House, el colectivo feminista iniciado por Verena.

Taylor coprotagonizó previamente la película de 2015 Tangerine e hizo historia como la primera intérprete transgénero en obtener un importante premio de actuación cinematográfica, en los Premios Indie Spirit 2016. Tallman ha estado en el dram de NBC Rise así como en Time After Time y State of Affairs.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba