Homeland

Homeland lanza primer tráiler y anuncia fecha de estreno de su séptima temporada

homeland-600x338

Showtime ha dado a conocer el primer tráiler de la próxima séptima temporada de Homelandcuya fecha de estreno se ha fijado además para el domingo 11 de febrero. El vídeo a continuación presenta  un gran spoiler sobre el personaje de Saul al que da vida Mandy Patinkin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como se revela en el tráiler, Saul es liberado de la prisión y rápidamente es contratado como asesor de seguridad nacional de la presidente Keane (Elizabeth Marvel). Su nuevo puesto lo pone directamente en la mira de Carrie (Claire Danes).

Además de Danes, Patinkin y Marvel, el reparto para esta nueva entrega incluye a Linus Roache, Maury Sterling y Jake Weber. Morgan Spector de Boardwalk Empire también se une al elenco como Dante Allen, un viejo amigo de Carrie que está investigando a los cientos de personas detenidas por Keane tras el intento de asesinato de la temporada pasada. Ayer mismo se anunció además el fichaje de Costa Ronin de The Americans, que dará vida a Yevgeny, un gángster ruso muy inteligente con una cualidad juvenil.

No estará sin embargo Rupert Friend, cuyo personaje de Quinn aparentemente inmortal pereció por completo en el final de la temporada 6.

Este es el tráiler de la séptima temporada de Homeland:

Esta es la sinopsis de la temporada: «Al final de la temporada pasada, después de un intento de asesinato de su vida, la presidenta Keane (Elizabeth Marvel) rompió su promesa a Carrie al arrestar a 200 miembros de la comunidad de inteligencia sin presentar cargos contra ellos, incluido Saul Berenson. A medida que comienza la temporada siete, Carrie dejó su trabajo en la Casa Blanca y regresó a DC y está viviendo con su hermana Maggie (Amy Hargreaves) para asumir el gobierno de Keane y asegurar la liberación de los 200″

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba